perdón por mi ignorancia , pero tengo una duda super grande . ¿ Cuándo una mujer es penetrado como lo sabe ? ósea se siente el pene dentro de la vagina ?? o no ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, al ocurrir la penetración durante la relación sexual esto es percibido por la mujer, en la mayoría de casos como una sensación placentera, debido a la estimulacion de receptores nerviosos ubicados en las paredes de la vagina, que pueden percibir tanto la distension de la cavidad vaginal por la presencia del pene como la fricción durante el acto sexual, por lo cual no se considera posible que ocurra una penetración efectiva sin que la mujer sea capaz de percibirla. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.