¿Por qué será que cuando voy a tener relaciones estoy muy reseca?

La lubricación vaginal se aumenta de manera importante en la relación sexual, sin embargo, se puede ver alterada por problemas como falta de deseo sexual, no adecuada pre-excitación, hasta cuadros graves como disminución de las hormonas y Menopausia temprana, es importante consultar para determinar los posibles manejos.