¿por que me mojo tanto cuando voy a tener relaciones sexuales?

Esto no es algo malo. Es probable que esto esté condicionado por la presencia de abundante tejido glandular a nivel del cérvix así como una buena actividad de las glándulas de skene encargadas de secretar la lubricación cuando hay excitación.

Aún y cuando esto no se considera un problema, si de alguna manera está afectando tus relaciones sexuales deberás considerar acudir a tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.