¿Qué puede ser el tener en la pantorrilla una mancha como reseca?

Información adicional
Hola tengo un hijo que en su pierna se le reseca

Es resequedad simplemente o es una mancha. Varía un poco el enfoque si es una cosa o la otra. Si es resequedad, que se use un jabón más suave y se ponga posterior al baño una crema humectante o un poco de aceite de almendras. Si es una mancha toca evaluarla para revisar las características de la misma.