¿Qué puede ser un bulto y una molestia en la pantorrilla?

Información adicional
Hola tengo una especie de bulto en la pantorrilla izquierda. No se nota a simple vista pero cuando pongo puntas de pies se nota claramente. Tengo una ligera molestia . Quisiera saber que puede ser

Por el síntoma descrito en el momento, esa masa puede corresponder a un lipoma (dependiente de tejido graso). Es importante que se consulte al médico para determinar presencialmente la lesión, determinar la causa y dar el tratamiento definitivo que se requiera.