Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 19 años

102 vistas
Nuestro médico responde
es posible que se trate de una alergias, estas son respuestas exageradas del sistema inmunológico, al entrar en contacto con determinadas sustancias, llamadas alérgenos. Como cada reacción alérgica es desencadenada por un alergeno específico, el principal objetivo del tratamiento es identificar ese alérgeno y evitarlo, así como también puedes tomar algún antihistaminico de venta libre, o ungüento con esteroides, si ves que esta alergia no mejora, y comienza a entenderse es recomendable que consultes con tu medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.