Cuando voy a tener relaciones la vagina no lubrica, por el contrario me reseco demasiado y cuando hay penetración me duele. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
cuando voy a tener relaciones la vagina no librica , por el contrario me reseco demasiado y cuando hay penetracion me duele demaciado como si me quemara ¡ que puedo hacer?

Por ahora puede usar lubricantes de los que venden en las farmacias, mientras consulta con su médico de confianza para una valoración completa.