Es posible tener relaciones tres veces a la senana, ni me causa irritación en la vagina si está está seca , que podría aplicarme durante el acto para que oenetre bien

No hay contraindicación para la actividad sexual en tanto presente la disposición y mantenga patologías de base debidamente controladas. Puede aplicar lubricantes a base de agua para facilitar la penetración así como incrementar el juego o estimulación previa a esta. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.