Hoy cuando iba a tener relaciones con mi novio mi vagina estaba seca pero yo si tenia ganas de estar con el esto puede ser algo malo.

Información adicional
Planifico con mesygina hace 4 años

El uso de anticonceptivos hormonales como lo es la inyección anticonceptiva puede disminuir la lubricación vaginal, te recomiendo que utilices un lubricante a base de agua, esto ayuda a que el pena pueda introducirse sin molestias y sea placentera la relación, así tu cuerpo con la estimulación pueda secretar mas lubricación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.