En Marzo del año pasado tuve cistitis y no tuve más relaciones. Ayer iba a tener relaciones con mi novio, pero finalmente no alcanzó a pasar, solo lo rozó. Hoy ...(ver más)

Es muy poco probable que se trate de una cistitis y el ardor que está siendo presentando podría ser secundario al roce con tu pareja.

Sin embargo es importante que estés atenta a que esto mejor en el transcurso de 48 horas o en caso de que presentes ardor para orinar, fiebre o persistas con los síntomas debes solicitar una cita médica, pues podría tratarse de una infección. Ten presente que no todas las cistitis son causadas por las relaciones sexuales y que las mujeres tienen una posibilidad más alta de tener infecciones por la posición de la uretra.

De momento evita usar ropa muy ajustada o toallas higiénicas, que pueden empeorar los síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.