Quiero hacer un lubricante a base de agua casero, que ingreses me recomiendan para hacerlo, se que existen lubricantes ya fabricados, pero, solo quiero saber co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es recomendable que los lubricantes hayan pasado los controles sanitarios adecuados en tu país, por lo tanto, es una buena opción adquirir uno de venta libre en las droguerías, ya que si no están elaborados con los porcentajes correctos de sus ingredientes, generaran ruptura en los preservativos.

Los lubricantes deben ser a base de agua especiales para el acto sexual y aplicarlo antes de la penetración, con el pene erecto, y también sobre el ano o sobre cualquier otro juguete sexual, es importante la dilatación y relajación del ano de la persona que va a ser penetrada para que no exista dolor al iniciar la penetración y de esta manera evitar accidentes.

Recuerda el uso del preservativo evita enfermedades de transmisión sexual. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.