¿Cómo se usa el lubricante a base de agua y dónde puedo comprarlo?

Información adicional
mi pareja muestra dolor y ya no siente placer luego de un rato de penetración y queríamos usar lubricante a base de agua. también quería saber dónde puedo vomprar aceite para masajes corporales

Preguntado por Hombre de 48 años

El lubricante puede ser usado desde el inicio de la relación sexual siendo colocado sobre la totalidad del pene o siendo introducido de manera manual dentro de el canal vaginal durante la estimulación previa. No se debe escatimar en cantidad y puede ser renovado en varias ocasiones durante el acto sexual. Los lubricantes a base de agua para la penetración y los aceites corporales para masaje previo pueden ser adquiridos en la mayoría de las farmacias o tiendas eróticas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.