El pene puede arder durante la penetración si no se usa lubricante?

No necesariamente se debe usar siempre lubricante en todas las relaciones sexuales pero si el pene y la cavidad vaginal o anal no están lo suficientemente lubricados si puede generar ardor y dolor a la penetracion.

Si observas que esto te sucede con regularidad si podrías utilizar lubricantes a base de aceite o de agua para evitar el dolor o ardor en la penetracion y que la relación sexual sea más placentera. Recuerda siempre el uso del preservativo.