penetracion de dedos con lubricante en condon

Información adicional
Si se pone el condon mientras se está poniendo lubricante y luego inmediatamente después de terminar de ponerse lubricante en el pene con condon me penetra con los mismos dedos qu...(ver más)

En caso que los dedos o el lubricante contengan liquido preseminal (tiene escasa cantidad de espermatozoides) o podría existir un riesgo bajo, aumentaría el riesgo si el lubricante se mezcla con semen. si el lubricante se aplica teniendo el condon puesto el riesgo es muy bajo, pero es IMPORTANTE aclarar que hay lubricantes que se pueden y otros que NO se deben usar. SOLO usar lubricantes de BASE ACUOSA O SILICONA ya que los otros (a base de aceites, lociones, vaselina) pueden ROMPER el condon. Si se usa el condon de la forma adecuada (desde la ereccion del pene hasta la eyaculacion) la probabilidad es baja, ademas protege de infecciones de transmisión sexual. Te adjunto esta guía del uso correcto del condon: https://www.cdc.gov/condomeffectiveness/docs/male_condom_use_508_spa.pdf espero haberte orientado.