si cuando se estaba poniendo lubricante en el condon puesto me penetro con esos mismos dedos ¿posibilidad de embarazo?

No, la posibilidad de embarazo de esta forma es baja. Recuerda que para que las posibilidades de embarazo aumente se necesita de penetracion vaginal, eyaculación vaginal y que estes en tus dias fertiles. Por lo tanto la penetración con dedos no se considera una condición ideal para el embarazo.