Si eyaculé en un envase de lubricante en gel y al cabo de una hora mi pareja utiliza ese mismo lubricante metiendose los dedos Hay riesgo de embarazo? Si es así ,de cuánto??

Los espermas no sobreviven en un medio como el gel que describe. Ademas, así esten vivos, el hecho de que su pareja se lo aplique no conlleva riesgo de embarazo o el riesgo de que estos espermatozoides puedan ascender la cavidad uterina y fecundar un ovulo es minimo. Como recomendacion general, le sugiero siempre planificar en cualquier situacion de riesgo. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utlidad. Gracias por preguntar