se puede utilizar el gel de linaza como lubricante vaginal y anal?

No se recomienda el uso de gel de linaza como lubricante vaginal o anal ya que puede alterar el pH de los genitales exponiéndolos a infecciones.

Se recomienda el uso de lubricantes que estén hechos solo para aplicar en los genitales o en el área anal.

Los puedes conseguir en sex shop o en las farmacias de tu país.

Recuerda el uso de condón en cada acto sexual para evitar las infecciones por trasmisión sexual.

Si vas a tener relaciones anales recuerda utilizar condón y realizar el cambio a un condón nuevo si vas a tener nuevamente penetraciones vaginales.

Gracias por consultar.