Si eyacule en un envase de lubricante en gel y despúes de una hora mi pareja se masturba con ese mismo lubricante , metiendose los dedos. Hay riesgo de embarazo??

No, no es posible ocurra embarazo de la forma en que lo describes en tu pregunta, lo anterior por varias razones: los espermatozoides expuestos al ambiente pierden las condiciones que les permiten sobrevivir además que es necesario ocurra penetración y eyaculación en el interior de la vagina para que ocurra un embarazo. Recuerde mantener medidas adecuadas de higiene.