Si mi novio eyaculó en un lubricante y despúes me masturbo con ese lubricante metiendome los dedos . Puedo quedar embarazada?

No, las probabilidades de embarazo en estas circunstancias es minimo, ya que como te comentaba en preguntas anteriores, los espermatozoides al permanecer en contacto con el exterior o con sustancias químicas de este tipo pierden cualquier vitalidad, por lo cual se vuelven incapaces para producir una fecundación, de modo que puedes estar tranquila. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.