si me quiero masturbar metiéndome los dedos puede que quede fértil debo usar lubricante para eso?

Preguntado por Mujer de 13 años

La adquisición de la fertilidad no depende de la masturbación o de la introducción de tus dedos a la cavidad vaginal. Creo que te refieres a perder la virginidad. SI es esto a lo que te refieres, puede ser probable que rasgues o produzcas ruptura de tu himen ( siendo así como se pierde la virginidad). Esto depende enteramente del tipo de himen que tu tengas, ya que algunos puede permitir el paso del pene o en tu caso de los dedos, sin rasgarse. No existe como tal una recomendación para un lubricante en específico, así que si deseas usarlo, puedes disponer de los que se encuentran en el mercado. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.