Tuve relaciones con mi novio pero el estaba seco no había lubricante ni nada ni tampoco eyaculo dentro de mi puedo quedar en embarazo?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas facetix pero a veces me la tomo o antes de la hora o después pero siempre me la tomo no se me ha olvidado ni una

La probabilidad de un embarazo es bastante baja, esto es porque al tomar las pastillas anticonceptivas estas protegida en un 98 a 99%, para que la pastilla disminuya su efectividad deben pasar mas de 12 horas desde la hora correspondiente de la toma y la hora en que la tomaste, esto quiere decir que si no has pasado de 12 horas entonces no perdieron su eficacia.

Si hace uso correcto de las pastillas entonces estas protegida inclusive en los días descanso y puede haber eyaculación dentro del canal vaginal.

Se recomienda que se trate de tomar casi siempre a la misma hora para evitar que exista alteraciones hormonales, es decir si no pasan mas de 12 horas no disminuye su efecto continuas protegida, pero estas variaciones hormonales pueden provocar que presentes alteraciones hormonales y efectos adversos como sangrados entre menstruaciones o ausencia de la menstruación. Se recomienda no pasar de 1 hora, es decir no habrá problema si la tomas en el lapso de una hora antes a una hora después de la hora correspondiente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.