mi novia se puede quedar embaraza con semen seco?

Información adicional
estaba teniendo relaciones con mi novia, yo estaba con preservativo y termine ahí (osea en el condón) después me saque el condón y quede dormido en los brazos de mi novia por 20 ...(ver más)

En esta situación específica, sí habría riesgo de embarazo, no por el semen seco (porque los espermatozoides no son viables en nuestro ambiente y fallecen de segundos a unos pocos minutos estando fuera del cuerpo humano), sino más bien por la penetración sin protección. Pudo haber expulsado líquido preseminal en el momento de esa penetración y, al haber tenido una eyaculación previamente, este líquido pudo haber arrastrado restos de semen que quedasen al interior de los conductos eyaculadores, el cual contiene espermatozoides viables para producir un embarazo. Por eso, se recomienda utilizar protección durante toda la relación sexual. Puede igualmente, asistir a una consulta de planificación familiar con su pareja, para que puedan empezar a utilizar un método anticonceptivo de uso continuo como pastillas, inyección, implante, etc., de forma tal que se encuentren siempre protegidos frente a embarazo no deseado y continuar con el uso del preservativo para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.