para que se utiliza el lubricante en los genitales y el recto

Preguntado por Mujer de 13 años

El lubricante se usa para favorecer la entrada del pene a la cavidad vaginal o anal. Este producto hace que el pene se deslice más facilmente, para evitar el roce y secundariamente el dolor a la entrada del pene en estos orificios. Puede usarse en caso de que una mujer no se encuentre lo suficientemente lubricada para la relación. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.