Es normal que algunas mujeres seamos alérgicas al lubricante que trae consigo el condon, y si es así, que se puede hacer al respecto cuando es el único método que se utiliza?

Información adicional
Operación de hernia umbilical

Puede ser alérgica al lubricante, al espermicida y al mismo látex del preservativo, sin embargo es mas frecuente a este último que a los dos primeros. Uy, en ese caso es muy complicado si es el único método, ya que si se mantiene el contacto con el desencadenante cada vez puede ser mas irritante y lo mejor es evitar ese contacto y usar otro método complementario.