utilizo un lubricante fregeen pero igual siento q en las noches se empiezan como a enrojecer aparecen venitas Rojas en toda mis vistas

Preguntado por Mujer de 21 años

El ojo seco puede ser tratado de diferentes maneras con el uso de lubricantes. Existen en el mercado otras opciones que contienen Hialuronato de Sodio como el Hialtears. Recomiendo aplicar un lubricante con Hialuronato de Sodio varias veces al día, con una frecuencia de 4 a 6 veces al día. Sobre todo cuando se realicen actividades de fijación frente al computador, evitar la exposición directa al aire acondicionado y al polvo.