Desde hace 3 días tengo como heriditas dentro de la boca, no son aftas. Hoy me duele tanto la boca que no puedo comer ni pasar nada de líquido, me he visto con ...(ver más)

Información adicional
no tomo ningún medicamento ni hoy ni hace días.

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario que sea valorada de forma presencial para poder determinar qué es lo que está presentando. Inicialmente puede ser una irritación de la mucosa de la boca.
Es recomendable evitar alimentos condimentados muy caliente o fríos, no aplique ningún medicamento hasta que sea valorada de forma presencial.