porque me salen bastantes venitas rojas en la vista y me empiezan a arder y a molestar como si tuviera algo dentro de la vista

Información adicional
en las noches es más a q se debe

Preguntado por Mujer de 21 años

Los ojos aparecen rojos debido a que los vasos en la superficie de la porción blanca del ojo (esclerótica) se agrandan e irritan, ésto se conoce como hiperemia conjuntival; y se puede presentar a causa de:

  • Contacto con aire extremadamente seco
  • Exposición al sol.
  • El polvo.
  • Un cuerpo extraño.
  • Una reacción alérgica.
  • Infección.
  • Traumatismos.

Puedes usar algún descongestionante ocular de venta libre o de repente lagrimas artificiales de manera seguida, al menos cada 4 horas por un par de días; tomar reposo ocular, es decir alejarte de las pantallas (celulares, tablets, computadoras, etc) durante 24hr por lo menos cuando se presente éste problema; y de esa forma, los síntomas deberían ceder.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.