Me pica demasiado la vista, como que inicia donde salen las pichas

Información adicional
Lagrima pero arde

Preguntado por Hombre de 48 años

Seria importante que fueras valorado por un médico o si te es posible por un oftalmólogo, porque por lo que me cuentas pareciera que cursaras con una conjuntivitis alérgica o un trastorno de ojo seco.

La conjuntivitis se caracteriza por prurito o picazón a nivel de tus ojos, asociado a veces a inflamación de los párpados, se puede presentar zona descamativa en tus párpados o pestañas y ojo rojo.

En el caso de ojo seco se presenta lagrimas espesas o escasas o lagrimeo a repetición, sensación de "arenilla" o cuerpo extraño en los ojos, ojo rojo y prurito o picor a repetición.

Por el momento te recomiendo uso de lentes para evitar que el viento o el sol afecten mas tus ojos, y que asistas a tu médico.

En caso de presentar alteración de la agudeza visual, perdida de la visión, ver luces, secreción amarillenta o verdosa debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros