¿Con qué puedo limpiarle a mi hija los ojitos? Le salen muchas pichas y se le pegan los ojos.

Preguntado por Mujer de 23 años

Si su hijo tiene secreción en los ojos y se le pegan con lagañas, posiblemente está cursando por una conjuntivitis que es una inflamación de la membrana externa de los ojos. Esto puede ser causado por infecciones bacterianas o virales, podría requerir antibiótico si es algo bacteriano.
Para determinar si lo necesita, es necesario que un médico valore a su bebé. Le recomiendo que no lo automedique y consulte. Puede realizar limpieza de la secreción con un paño limpio, pero no aplique medicamentos sin indicación médica.