porque se me resecan las vistas ya 3 semanas con lubricante fregeen y sigo las molestia d sequedad a q se debe .

Información adicional
solo desde q me recetaron clorincort-p y megatob m empezó la resequedad y n m pasa me hecho lubricante pero me pasa un rato y luego de nuevo.

Preguntado por Mujer de 21 años

MI recomendación es asistir inicialmente al oftalmólogo. Este te debe valorar y descartar alteraciones de los conductos lagrimales. Si todo está bien te debe valorar tu reumatológo para descartar una condición llamada Síndrome de Sjogren o síndrome seco, en el cual las mismas defensas de tu cuerpo atacan las glándulas produciendo estos síntomas de sequedad.

Esto se confirma o descartar con la realización de exámenes especializados de sangre. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.