porque se me resecan las vistas solo en las noches .

Información adicional
más q todo en las noches ..tuve una queratitis viral q ya terminé el tratamiento.

Preguntado por Mujer de 21 años

Este síntoma puede ser una secuela de la queratitis que tuviste o bien ser un síntoma nuevo de ojo seco, este es más común que se presente en la noche pues en el transcurso del día estamos expuestos al aire, polvo y al uso de pantallas que causan resequedad de los ojos.

Es importante que inicies usando lágrimas naturales cada 4 horas una gota en ambos ojos y si persistes con los síntomas te recomiendo consultar nuevamente con tu oftalmólogo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.