mis vistas se me resecan demasiado en las noches o en lugares cerrados q puede ser porfavor.

Información adicional
Ya dos meses

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que describes puede ser secundario a resequedad ocular u ojo seco. La recomendación es que utilices lágrimas artificiales de venta libre en la farmacia, con una frecuencia de aplicación de tres a cuatro veces al dia.