Lubricante en el pene con condon

Información adicional
Me puse el condon y luego lubriqué el pene bien, y con los mismos dedos que lubriqué mi pene la masturbe a ella, y así iba lubricándome y masturbandola ¿posibilidad de embarazo?

Para que haya embarazo, es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo, ello se consigue por medio de la penetración con eyaculación en el interior de la vagina. En su caso, como se puso condón no debe haber exposición con espermatoizoides, de igual manera una relación sexual sin penetración y condón implica un riesgo prácticamente nulo de embarazo. Recuerde siempre utilizar condón y además su pareja debe usar anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.