que pasa si dejo el lubricante en mi pene por aguas horas

Preguntado por Mujer de 22 años

Depende del tipo de lubricante, del contenido y sustancias agregadas del mismo, te recomiendo que laves posteriormente de usarlo ya que dependiendo de las sustancias que tenga podría irritarse el pene o si tuvieras lesiones por fricción y no lo lavaste podrías adquirir una infección.

Te recomiendo:

o  Lavar el pene posterior a utilizar el lubricante

o  Utilizar lubricantes de base de gua, entre menos aromatizantes y colorantes tenga mejor

o  Usar condón durante las relaciones sexuales para evitar infecciones de trasmisión sexual

o  Realizar lavado con agua y jabón neutro de forma gentil

o  Utilizar ropa de algodón

o  Evita usar ropa muy ajustada

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.