por qué todos los días me segrega lubricante del pene si no me exito en todo el día?

Preguntado por Hombre de 17 años

La secreción genital no siempre está asociada a la excitación sexual. Existen secreciones fisiológicas (normales) y patológicas (por alguna enfermedad), las cuales se diferencian por las características como el olor, color y si existen o no síntomas asociados. Dentro de las secreciones fisiológicas se encuentran el líquido preseminal que se produce antes de la eyaculación, la secreción prostática (prostatorrea), más común en adultos jóvenes y que se puede producir durante el esfuerzo como en la micción, la defecación o la tos , y la espermatorrea durante el sueño que sí corresponde con una eyaculación. Si existe una secreción que no corresponde con las anteriores y presenta características como color blanquecino, verde, amarillo, café o de olor fétido acompañado o no de picor o ardor, puede corresponder a una secreción patológica como consecuencia de una uretritis por lo que en este caso se debe consultar al médico tratante.