Puedo utilizar algún lubricante a base de agua con el condón ? Cómo se utilizaría? Es posible que el lubricante cause que el condón se deslice y quede dentro de mi vagina?

Si, se puede asociar el uso de lubricantes a base de agua con el condón, sin que esto aumente el riesgo de fallos en el uso del método anticonceptivo. Su aplicación se debe realizar luego de puesto el condón.

Debe tener en cuenta que ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100%, por lo que se recomienda asociar el uso de otro método anticonceptivo para aumentar la efectividad.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.