¿Qué marca de nebulizador es la más recomendable y dónde comprarlo?

Información adicional
Mi terapista me recomienda tener uno pero no conozco marcas ni sitios recomendables para adquirir uno. Gracias.

Se puede ir a cualquier sitio donde vendan implementos médicos o droguerías grandes. No hay una marca específica ni un sitio específico dónde comprarlo.