Dr. Mi hija tiene un año y deseo darle fórmula que marca me recomienda ud. Para comprarle porque no se llena con lo que le doy de comer

Recuerda que a esta edad las fórmulas lácteas o la leche materna se usan de forma complementaria, es decir que son adicionales a la dieta de comida, al año de vida ya debe recibir sus tres comidas principales y sus dos meriendas, su alimentación debe contener verduras, frutas, proteínas, carbohidratos y granos.

En las fórmulas lácteas a esta edad, debes usar una etapa tres, todas las etapas tres independiente de la marca tienen el mismo tienen los mismos componentes básicos para poder ser una fórmula etapa tres, sin embargo, existen fórmulas y que tienen componentes adicionales como el DHA y ARA, por ejemplo, que son elementos adicionales pero pueden ser más costosas.

Recuerda que la toma de leche no debe reemplazar ninguna las comidas, que se quieren controles de crecimiento y desarrollo y se debe completar esquema de vacunación para la detección temprana y prevención de enfermedades.