hola buen día , mi pregunta estoy dando pecho a mi bb de 4 meses pero como no la lleno le doy fórmula pero no le gustaba y le doy combinada la leche good stard ...(ver más)

Información adicional
no

La recomendación sería que no utilizaras una leche que no sea diseñada par ala etapa de tu bebé. Ahora bien, si notas que la tolera bien, que no sufre de gases, no tiene estreñimiento y la llena bien, puedes continuar dándola sin ningún problema.

De cualquier forma, es ideal que no suspendas la lactancia materna hasta el 2 daño y que, a partir del 6to mes inicies la complementación con otros alimentos.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.