porque tiene un sabor raro la formula enfamil confort que le doy a mi bb si exp dic 2020

Entiendo su duda, generalmente la formula no debe tener ningún sabor extraño, por lo que lo mas adecuado es que suspenda su uso e inicie con un nuevo bote ya que probablemente estuvo expuesto a temperaturas en las cuales no tenia una adecuada conservación lo que pudo cambiar su sabor, por lo que no debe exponer a su bebe a una infección gastrointestinal.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.