si tenia un test guardado desde febrero con exp: 2020-07 y selladito en el sobre, me lo hice pasado 18 dias del sexo puedo confiar en el resultado?????

Dado que la fecha de expiración es hasta el año 2020 y por lo que refieres, tenías la prueba almacenada en condiciones adecuadas, lo más probable es que la prueba esté en buen estado y su resultado sea confiable. Recuerda que para que los resultados de las pruebas de embarazo sean más contables, se recomienda realizarlas: - En orina con una semana de retraso de la menstruación - En sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual de riesgo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.