Buenas tardes mi bebe tiene un mes de nacido y tiene días que le cuesta trabajo hacer del baño (popo) le doy pecho y tb formula frisolac confort que puedo hacer

Información adicional
no

Una medida que le puede ayudar a tu hijo a mejorar en transito intestinal consiste en realizar masajes suaves en el abdomen de bebé en sentido de las manecillas del reloj, esto logra activar el transito intestinal y facilitar la evacuación intestinal. Es importante que tengas en cuenta que, cuando se añade a la alimentación del niño leche de formula, este cambio puede causar retraso en la evacuación intestinal, esta situación se mejora con el tiempo y por lo cual no debes preocuparte.

Te recomiendo tener en cuenta los siguientes signos de alarma como sangrado con las deposiciones, irritabilidad, presencia de vómitos,ausencia de la deposiciones por mas de 3 días o fiebre, si tu hijo presenta alguna de estas situaciones por favor acude a valoración médica.

Espero haberte orientado. Si requieres información adicional, por favor escríbenos.