"Hola mi bebé tiene 1 mes 15 días y sólo toma pura fórmula toma FRISOLAC COMFORT pero se estriñe mucho me dijeron que le diera Leche de MAGNESIA pero cuando se ...(ver más)

Información adicional
Por cuestión médicas no le pude dar pecho a mi bebé y solo a tomado fórmula.

No es normal y es recomendable que no maneje de esa forma, el estreñimiento de su hijo.

Puede hacerle masajes con movimientos suaves, circulares en el sentido de las manecillas del reloj con las manos calientes y también tomarle las rodillas y llevarlas hacia el abdomen, esto también le ayuda a evacuar.

Sólo deberá darle medicamentos, si el médico tratante lo ha valorado y se los ordena, de lo contrario, es contraproducente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.