¿Existe algún lubricante íntimo hipoalergénico (cómo se llama y dónde encontrarlo)? He usado la mayoría de lubricantes comerciales que he encontrado, con perfum...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica al látex, uso Cyclofémina como método anticonceptivo, así que dañar el preservativo no me preocupa. Por otro lado, si pudiesen decirme una marca de preservativos de co...(ver más)

Las dos marcas más conocidas de jabones íntimos hipoalergénicos para mujeres son Eucerin y Lactacyd. Estos son famosos por no producir irritación con su aplicación reiterada; sin embargo, si ya los ha probado o si presenta los mismo síntomas con su uso, le recomiendo abstenerse de usar este tipo de productos. una buena higiene y aseo genital es suficiente para evitar malos olores o molestias. Inclusive, algunos de estos jabones, alteran en mayor o menor medida la flora bacteriana normal de la vagina, predisponiendo a las infecciones vaginales. Avanti y Standard Tactylon comercializan preservativos sin látex; sin embargo estos pueden presentar una mayor tasa de falla como anticonceptivo y protector contra enfermedades de transmisión sexual.