Tengo 20 años y hace un año comencé a sentirme una pelota en el seno como dura, no me duele pero me llama la atención que ha crecido, será un cáncer?

Es poco probable que a la primera impresión con esas características se trate de un cáncer.

La mayoría de masas o formaciones en los senos, son de origen benigno. Durante la edad reproductiva de la mujer es muy probable que aparezcan quistes y fibroadenomas en el seno, los cuales son benignos y en algún momento pueden doler, sin embargo, para tener certeza del origen de esos síntomas, es recomendable que asistas a la consulta médica, para que recibas una exploración física completa y te realicen estudios que orienten mejor en el diagnóstico.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.