El cáncer de seno es muy común en menores de 20 años? Es que no se si sea hormonal pero te go periodos larguísimos de 2 meses y sentía algo en el seno y le médi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El cáncer de seno no es un diagnóstico que se hace en menores de 20 años, suele ser más en mujeres cercanas a los 30. De acuerdo a lo que usted describe parece más una fibrosis por estimulación hormona que es norma a su edad y si llega a ser un problema para su vida cotidiana, tiene tratamiento con medicamentos. No tiene ningún signo que indique que se trata de un cancer de mama y debe esperar a una imagen ecográfica para confirmar que se trata de una fibrosis y no de algó más.