Tengo dolor en el brazo izquierdo, siento pelotas cuando me aplico pomada para masajes. ¿Qué puede ser?

Información adicional
El dolor es fuerte entre el hombro y el codo algunas veces no puedo levantar el brazo porque duele, se alivia pero persiste el dolor tengo como agallones,..

Preguntado por null de 2014 años

Es importante saber cuál es su oficio o profesión ya que esta puede ser una de las causas principales de sus síntomas. Es muy común que se presenten contracturas musculares, es probable que hagan parte de un síndrome miofacial de miembros superiores por lo cual le sugiero consulte con su médico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.