¿Qué se recomienda si tengo un dolor muscular desde hace 1 mes, al lado del omóplato derecho y se siente como si estuviera punzando una aguja y un calambre fuer...(ver más)

Información adicional
Alergia a las sulfas y tengo histerectomía y trabajo como docente virtual desde mi casa por lo que durante varias horas al día estoy frente al computador y escribiendo. Tuve cancer de utero

El trabajo es una causa muy probable de la molestia muscular que se refiere, ahora bien, se aconseja hacer ejercicios de estiramiento para ayudar a aliviar la contractura y de esta forma la molestia, estos ejercicios por el trabajo, se deben hacer por lo menos 2 veces al día, son muy fáciles y no toman más de 10 minutos en hacerlos.