Mi esposa mantiene mucho dolor por el lado del omóplato, un poco más al centro. Todos los días le hago masajes, pero no se alivia.

Preguntado por Mujer de 47 años

Sugiérale a su pareja que consulten para estudiarla adecuadamente, con un adecuado examen físico. Y cuando consulten, sugiéranle a su médico la realización de una radiografía, para poder encontrar la causa de los síntomas que está presentando.