Tengo un dolor en la cintura que no se alivia con nada. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 46 años

Hay que descartar con un examen físico adecuado que la causa del dolor sea de origen muscular o por alguna alteración en la columna. sin embargo mientras es valorado por personal de salud se recomiendo no realizar esfuerzos físicos extremos, levantar pesos grandes. En ocasiones los ejercicios de estiramientos, terapia de frío y calor, uso de cremas calientes pueden ayudar disminuyendo el dolor, pero es mejor una valoración por personal medico para establecer origen de dolor.